Seguridad perimetral

Es un sistema de seguridad perimetral que permite proteger el ingreso de intrusos a su hogar o empresa.

Este sistema está constituido de un conjunto de alambres electrificados con alta tensión, un equipo de control y detección y aviso sonoro de intento de intrusión.

El objetivo del cerco eléctrico es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque por un posible intruso, activando de esta forma una sirena, o sistema luminoso, o interconectado a un sistema de monitoreo, etc.

En resumen, mantienen a los intrusos alejados por ser un elemento disuasivo y una barrera física, detectando a los mismos antes de que ingresen a su propiedad.

Contamos con profesionales capacitados para la instalación de cercos eléctricos con lo cual usted le brindará seguridad a su hogar/empresa.

Es el mejor sistema de seguridad perimetral, ya que es efectivo en el momento de persuadir a los delincuentes, pues actúa como una barrera psicológica al momento de cometer un altercado, también es un sistema no letal ya que la corriente que pasa por sus alambrados no es continua y es de bajo amperaje lo cual no mataría a una persona.

Más Servicios